Investiga FGE doble Homicidio en Chicomuselo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Investiga FGE doble Homicidio en Chicomuselo



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra, iniciĂ³ Carpeta de InvestigaciĂ³n en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Chicomuselo. 


Luego de conocer la noticia criminal la noche de este 6 de diciembre del 2021, elementos de esta FiscalĂ­a acudieron al Barrio Nuevo, municipio de Chicomuselo. 


En el lugar habĂ­a dos personas del sexo masculino, sin vida, que respondĂ­an al nombre de Jacob "N" y Juan RamĂ³n "N", ambos trabajadores de la empresa Lala. 


De acuerdo a las primeras investigaciones y al testimonio de testigos, las vĂ­ctimas surtĂ­an mercancĂ­a a una tienda aledaña a bordo del vehĂ­culo marca Isuzu, placas del Estado de Chiapas, cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los agredieron con armas de fuego y los despojaron del numerario que llevaban. 


Personal de Servicios Periciales llevĂ³ a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos para realizar la necropsia de ley.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnĂ³nima

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES