Investiga FGE doble Homicidio en Chicomuselo



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Chicomuselo. 


Luego de conocer la noticia criminal la noche de este 6 de diciembre del 2021, elementos de esta Fiscalía acudieron al Barrio Nuevo, municipio de Chicomuselo. 


En el lugar había dos personas del sexo masculino, sin vida, que respondían al nombre de Jacob "N" y Juan Ramón "N", ambos trabajadores de la empresa Lala. 


De acuerdo a las primeras investigaciones y al testimonio de testigos, las víctimas surtían mercancía a una tienda aledaña a bordo del vehículo marca Isuzu, placas del Estado de Chiapas, cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los agredieron con armas de fuego y los despojaron del numerario que llevaban. 


Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos para realizar la necropsia de ley.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario