Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de violencia familiar Equiparada.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una  persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de Lilian Miriam “N”, en el municipio de Tonalá. 


Ante la exposición de datos el Juez , resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Pastor “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar equiparada. 


De acuerdo a la carpeta de investigación,  el pasado 29 de noviembre del presente año fue el imputado fue  sorprendido en flagrante agresión física y verbal en contra de la víctima en un domicilio de la colonia Evolución del municipio de Tonalá. 


En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva, y fijó el plazo de un mes y medio para realizar las investigaciones complementarias.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario