DETIENEN A LA FAMOSA BANDA "DE DONDE QUEDÓ LA BOLITA🔴✔ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de diciembre de 2021

DETIENEN A LA FAMOSA BANDA "DE DONDE QUEDÓ LA BOLITA🔴✔





Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos cuando estafaban a los incautos curiosos que caminaban con su aguinaldo por las calles del centro de Monterrey, pues los engatusaban con un sencillísimo juego de azar.


Durante un recorrido en Washington y Colegio Civil, los oficiales de la Policía de Monterrey vieron a una pícara banda que alentaba a los peatones a detenerse y participar en el casi milenario juego de "Dónde quedó la bolita", en donde la agudeza visual del participante era puesta a prueba a cambio de unos cuantos pesos.


Tras observar la manera en que la agrupación operaba, cual detectives de CSI descubrieron que las mujeres incitaban a través de picar el orgullo a los peatones incautos, que una vez en la mesa, las mágicas y veloces manos de los hombres ágilmente movían tres tapas de Gerber, entre las cuales se escondía una bola de caucho o un chicle Totito.


Tras permitir al pichón ganar uno o dos juegos, la apuesta subía, y como la casa nunca pierde, al final la banda era la que obtenía los jugosos triunfos.


Lo que la bandita desconocía era que al jugar a eso en vía pública estaban violando el Artículo 16 Fracción 09 del Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, por lo que fueron detenidos Cristian Omar, de 18 años; Jukari, de 23 años y Verónica, de 51 años, quienes son originarios del Estado de México. También apresaron a Fernando, de 60 años, y José Pedro, de 34 años; ambos foráneos pero con domicilio en NL.


Debido al tipo de infracción, la banda de la bolita saldrá de prisión, pues solo se le detiene por faltas administrativas. 


Para el jueves que vuelvan a las calles se recomienda no caer en sus redes con la sencilla pero imponente frase "No, gracias, a la vuelta", y con firmeza recitarlo para que esa vuelta nunca llegue.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES