Vivió de milagro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de noviembre de 2021

Vivió de milagro









El conductor de un camión se impactó en la parte trasera de un camión que transportaba postes de concreto  

Al parecer, la neblina le quitó la visibilidad al chofer del camión  

Toño Aguilar 

Comitán de Domínguez.- La mañana ayer el conductor de un camión de tres toneladas se impactó en la parte posterior de un camión que transportaba postes de concreto, por lo que el chófer quedó prensado entre los fierros retorcidos, sin embargo y a pasar de los aparatoso del percance, quedó con vida. 

El percance se registró al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor de un camión tipo “tres toneladas”, circulaba sobre la vía Chamic-La Trinitaria, pero al llegar a la altura del lugar como la Cueva, en plena curva, perdió la visibilidad dado que la neblina cubría la carretera. 

Como consecuencia, terminó impactándose en la parte trasera de un camión que transportaba postes de concreto, el cual, presuntamente se había quedado varados descompuesto, donde del impacto, el chofer del camión quedó prensado entre los fierros retorcidos. 

Rescatistas de Protección Civil tuvieron que llegar con las quijadas de la vida para que lograr liberar al chófer y trasladarlo por paramédicos al área de urgencias del Hospital Regional en Comitán. 

El camión quedó prácticamente destrozado en la parte frontal, por lo que fue necesario que llegara una grúa para rescatarlo y trasladarlo al corralón en turno, en tanto que se deslindan responsabilidades. 

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes turnaron el percance ante un agente del Ministerio Público para que se encargue de deslindar responsabilidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES