Suman esfuerzos Voluntariado “Siempre al lado de la gente” y la Asociación Civil Salinas Cuesta en beneficio de grupos vulnerables*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Civil Salinas Cuesta, en la cual acordaron sumar esfuerzos para impulsar acciones solidarias en beneficio de grupos de situación de vulnerabilidad en Chiapas.
Gómez Casanova reconoció el compromiso de esta agrupación para coadyuvar en las estrategias enfocadas en procurar el desarrollo y bienestar de mujeres, niños y niñas.
“Vamos a trabajar en unidad y coordinación con la Asociación Civil Salinas Cuesta para continuar impulsando brigadas de salud bucal, médica, visual y belleza en colonias y comunidades que más lo necesiten en Chiapas, siempre en coordinación con el Voluntariado De Corazón, que preside Rosalinda López Hernández”, declaró.
Por su parte, Jilber Salinas Solís, presidente Asociación Civil Salinas Cuesta, mencionó que sumando esfuerzos se lograrán mejores resultados en materia de salud y desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad.
A esta importante reunión se dieron cita integrantes de esta asociación civil, Alby Cuesta Gutiérrez, tesorera, e Issac Cuesta Gutiérrez, secretario; así como Horacio Grajales Nandayapa, presidente de la Asociación Civil Nuevo Horizonte y Grandeza Nandalumi.

0 comentarios:

Publicar un comentario