Taxista golpea a pasajero y le pasa la unidad encima - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de noviembre de 2021

Taxista golpea a pasajero y le pasa la unidad encima





Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 


Un peatĂ³n fue arrollado por un taxi que se dio a la fuga tomando rumbo desconocido en la colonia Las Granjas, al oriente de la capital del estado. Debido a las seriedad de las lesiones del afectado, lo trasladaron a un hospital.


El hecho fue registrado alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Sonora, entre las calles Jalisco y Nayarit, donde colonos al percatarse del percance de inmediato dieron parte a las autoridades.


Elementos de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal informaron que un taxista discutiĂ³ con su pasajero en este punto y tras esto lo golpeĂ³, se metiĂ³ de nuevo a su unidad y acelerĂ³ el motor, pasĂ¡ndole la unidad por encima a la vĂ­ctima.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron a los pocos minutos y atendieron el auxilio, para posteriormente trasladarlo de urgencia a un nosocomio, a fin de que recibiera asistencia médica profesional.


El responsable se dio a la fuga a toda velocidad con direcciĂ³n hacia la calzada al Sumidero, para luego perderse a lo lejos.


Los oficiales mencionaron que el ruletero fue visto sobre el libramiento Norte, sin embargo, se incorporĂ³ en la colonia Pomarrosa


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES