Taxista golpea a pasajero y le pasa la unidad encima





Por: Ulises López / Cp


 


Un peatón fue arrollado por un taxi que se dio a la fuga tomando rumbo desconocido en la colonia Las Granjas, al oriente de la capital del estado. Debido a las seriedad de las lesiones del afectado, lo trasladaron a un hospital.


El hecho fue registrado alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Sonora, entre las calles Jalisco y Nayarit, donde colonos al percatarse del percance de inmediato dieron parte a las autoridades.


Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un taxista discutió con su pasajero en este punto y tras esto lo golpeó, se metió de nuevo a su unidad y aceleró el motor, pasándole la unidad por encima a la víctima.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron a los pocos minutos y atendieron el auxilio, para posteriormente trasladarlo de urgencia a un nosocomio, a fin de que recibiera asistencia médica profesional.


El responsable se dio a la fuga a toda velocidad con dirección hacia la calzada al Sumidero, para luego perderse a lo lejos.


Los oficiales mencionaron que el ruletero fue visto sobre el libramiento Norte, sin embargo, se incorporó en la colonia Pomarrosa


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario