Vuelca camión con pollos; comuneros realizan rapiña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de noviembre de 2021

Vuelca camión con pollos; comuneros realizan rapiña




Por: Juan Orel / Cp


 

Pobladores y automovilistas realizaron actos de rapiña de pollos de granja, luego de que un camión que transportaba al menos seis toneladas de aves se volcara la mañana de ayer en el tramo Comitán-San Cristóbal de Las Casas.


Fue alrededor de las 08:00 horas que ocurrió el accidente en el kilómetro 157 de la carretera federal, entre las comunidades de Efraín A. Gutiérrez y Abelardo L. Rodríguez, municipio de Comitán.


El chofer de un camión que se dirigía al sur perdió el control, aparentemente por el cansancio y el sueño, por lo que terminó volcando.


La unidad de transporte de una empresa avícola invadió carril contrario y terminó sobre la cuneta contraria, volcada sobre su lado izquierdo, quedando las rejas con pollos esparcidas por el lugar.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron para brindar los primeros auxilios al chofer y luego trasladarlo al hospital regional.


En tanto se reportó actos de rapiña por parte de automovilistas y personas que transitaban por el lugar, considerándose como una pérdida total el producto transportado.


Oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras llegaron a atender el accidente para deslindar responsabilidades, y a su vez ordenaron remolcar el camión al corralón para su resguardo




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES