Obtiene FGE auto de formal prisión a Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas: FGE



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo auto de formal prisión en contra de persona identificada como el Sexagésimo Tercer Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas, como presunto responsable del delito de Secuestro Express Agravado.


El Juez en materia penal valoró las pruebas ofrecidas por el ministerio público, dictando auto de formal prisión, por la probable responsabilidad penal de Miguel Ángel N., alias “El Cucharita”, quien llevará su proceso recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula.


Como se recordará, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en Tapachula, por hechos acontecidos en la localidad de Puerto Madero, municipio de Tapachula, en el año 2015.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario