Obtiene FGE vinculación a proceso contra de dos personas por robo con violencia en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra de dos personas por robo con violencia en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de robo con violencia agravado, hechos ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2018.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración, fijando a los imputados que responden a los  nombre de José Manuel “N” y Praccedes “N”  medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.

Además, se fijó un mes como plazo de investigación complementaria.

José Manuel “N” y Praccedes “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por el Órgano Jurisdiccional con sede en Tapachula.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy imputados, en el año 2018, ingresaron a un domicilio particular ubicado en la Colonia “Santa Clara I” de Tapachula, donde sustrajeron diversos objetos de valor.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES