Chofer de combi queda prensado al accidentarse - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de noviembre de 2021

Chofer de combi queda prensado al accidentarse

 Chofer de combi queda prensado al accidentarse




Por: Juan Orel / Cp


 

Chofer de combi queda prensado al accidentarse

El chofer de una combi de transporte pĂºblico quedĂ³ prensado entre los fierros retorcidos de la unidad al colisionar contra una camioneta y un poste de concreto, en la mañana de ayer en el tramo ComitĂ¡n-La Trinitaria, donde ademĂ¡s dos pasajeros resultaron lesionados.


Fue alrededor de las 07:00 horas que ocurriĂ³ el percance en el kilĂ³metro 181 de la carretera federal, a unos metros del entronque a TenĂ¡m Puente.


El vehĂ­culo de la ruta que lleva a la localidad Nuevo Mundo, municipio de Las Margaritas, circulaba rumbo a ComitĂ¡n, pero una camioneta se atravesĂ³.


El chofer tratĂ³ de evadir el choque frontal, sin embargo, fue golpeado por la unidad particular y perdiĂ³ el control, terminando por estrellarse de frente contra un poste.


Por ello quedĂ³ atrapado en la combi, siendo rescatado por bomberos de ProtecciĂ³n Civil Municipal con la ayuda de las “Quijadas de la vida”, para despuĂ©s recibir los primeros auxilios de paramĂ©dicos, quienes tambiĂ©n auxiliaron a dos pasajeros, entre ellos uno de origen nicaragĂ¼ense.


Los tres fueron trasladados al hospital regional MarĂ­a Ignacia Gandulfo para que recibieran atenciĂ³n mĂ©dica especializada, en donde convalecen y su estado de salud es estable.


La camioneta se dio a la fuga para evitar el pago de daños y lesiones. El accidente fue atendido por oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, que llevaron a cabo los peritajes para deslindar responsabilidades.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES