Chofer de combi queda prensado al accidentarse

 Chofer de combi queda prensado al accidentarse




Por: Juan Orel / Cp


 

Chofer de combi queda prensado al accidentarse

El chofer de una combi de transporte público quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad al colisionar contra una camioneta y un poste de concreto, en la mañana de ayer en el tramo Comitán-La Trinitaria, donde además dos pasajeros resultaron lesionados.


Fue alrededor de las 07:00 horas que ocurrió el percance en el kilómetro 181 de la carretera federal, a unos metros del entronque a Tenám Puente.


El vehículo de la ruta que lleva a la localidad Nuevo Mundo, municipio de Las Margaritas, circulaba rumbo a Comitán, pero una camioneta se atravesó.


El chofer trató de evadir el choque frontal, sin embargo, fue golpeado por la unidad particular y perdió el control, terminando por estrellarse de frente contra un poste.


Por ello quedó atrapado en la combi, siendo rescatado por bomberos de Protección Civil Municipal con la ayuda de las “Quijadas de la vida”, para después recibir los primeros auxilios de paramédicos, quienes también auxiliaron a dos pasajeros, entre ellos uno de origen nicaragüense.


Los tres fueron trasladados al hospital regional María Ignacia Gandulfo para que recibieran atención médica especializada, en donde convalecen y su estado de salud es estable.


La camioneta se dio a la fuga para evitar el pago de daños y lesiones. El accidente fue atendido por oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, que llevaron a cabo los peritajes para deslindar responsabilidades.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario