Jovencitas sobreviven a mortal percance carretero




Por: R. C. / Cp


 

Dos jovencitas originarias de la capital del estado se salieron del camino y el automóvil en que viajaban quedó destruido. Una de ellas fue trasladada de urgencia a un hospital, debido a un posible esguince cervical.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el tramo carretero Arriaga-Chahuites, a la altura del puente Las Arenas, a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Arriaga.


Se dijo que Alejandra “N” iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas DMY-210D, y era acompañada de Zaira Carolina “N”.


Ambas venían de Puerto Escondido, Oaxaca, y retornaban a Tuxtla Gutiérrez, de donde son originarias, pero salir de una curva al parecer por las fuertes rachas de viento y el exceso de velocidad le jugaron una mala pasada a Alejandra.


El vehículo invadió carril y destruyó la barrera perimetral de contención, posteriormente se enfiló por el aproche del puente hacia un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.


Testigos fueron en auxilio de las dos jovencitas y tuvieron que romper el toldo para sacarlas por el parabrisas quebrado.


Paramédicos de Protección Civil de la “Ciudad de los Vientos” llegaron para valorarlas, pero sólo Zaira Carolina fue llevada al hospital.


Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo y ordenaron que la unidad fuera transportada al corralón.





Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario