Jovencitas sobreviven a mortal percance carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de noviembre de 2021

Jovencitas sobreviven a mortal percance carretero




Por: R. C. / Cp


 

Dos jovencitas originarias de la capital del estado se salieron del camino y el automĂ³vil en que viajaban quedĂ³ destruido. Una de ellas fue trasladada de urgencia a un hospital, debido a un posible esguince cervical.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el tramo carretero Arriaga-Chahuites, a la altura del puente Las Arenas, a pocos kilĂ³metros de llegar a la ciudad de Arriaga.


Se dijo que Alejandra “N” iba a bordo de un automĂ³vil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas DMY-210D, y era acompañada de Zaira Carolina “N”.


Ambas venían de Puerto Escondido, Oaxaca, y retornaban a Tuxtla Gutiérrez, de donde son originarias, pero salir de una curva al parecer por las fuertes rachas de viento y el exceso de velocidad le jugaron una mala pasada a Alejandra.


El vehĂ­culo invadiĂ³ carril y destruyĂ³ la barrera perimetral de contenciĂ³n, posteriormente se enfilĂ³ por el aproche del puente hacia un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.


Testigos fueron en auxilio de las dos jovencitas y tuvieron que romper el toldo para sacarlas por el parabrisas quebrado.


ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil de la “Ciudad de los Vientos” llegaron para valorarlas, pero sĂ³lo Zaira Carolina fue llevada al hospital.


Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo y ordenaron que la unidad fuera transportada al corralĂ³n.





SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES