Tras enfrentamiento, liberan a 16 secuestrados y decomisan arsenal en SLP. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de octubre de 2021

Tras enfrentamiento, liberan a 16 secuestrados y decomisan arsenal en SLP.


La FiscalĂ­a General del Estado de San Luis PotosĂ­ informĂ³ que tras un operativo en Villa de Cos, Zacatecas, y los lĂ­mites de Santo Domingo, San Luis PotosĂ­, capturaron a tres presuntos delincuentes y se logrĂ³ la liberaciĂ³n de 16 personas privadas de su libertad, el decomiso de un arsenal y el aseguramiento de 43 vehĂ­culos.

Las autoridades presumen que el resultado del enfrentamiento entre fuerzas estatales y militares de San Luis PotosĂ­ y Zacatecas contra civiles armados, fue la desarticulaciĂ³n de la banda criminal responsable de la ola de ejecuciones y enfrentamientos en los lĂ­mites de estos estados.

En el operativo se reportaron los decesos de uno de los agresores, y uno mĂ¡s del personal del 40 BatallĂ³n de InfanterĂ­a de la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional. Entre el arsenal decomisado se encuentra un fusil Barret calibre 50; una ametralladora 7.62; tres armas de fuego AK47; dos pistolas R15, dos cascos tĂ¡cticos y dos chalecos. De los 43 vehĂ­culos, 10 son camionetas, 30 son automĂ³viles y tres motocicletas.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES