Tras enfrentamiento, liberan a 16 secuestrados y decomisan arsenal en SLP.


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que tras un operativo en Villa de Cos, Zacatecas, y los límites de Santo Domingo, San Luis Potosí, capturaron a tres presuntos delincuentes y se logró la liberación de 16 personas privadas de su libertad, el decomiso de un arsenal y el aseguramiento de 43 vehículos.

Las autoridades presumen que el resultado del enfrentamiento entre fuerzas estatales y militares de San Luis Potosí y Zacatecas contra civiles armados, fue la desarticulación de la banda criminal responsable de la ola de ejecuciones y enfrentamientos en los límites de estos estados.

En el operativo se reportaron los decesos de uno de los agresores, y uno más del personal del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional. Entre el arsenal decomisado se encuentra un fusil Barret calibre 50; una ametralladora 7.62; tres armas de fuego AK47; dos pistolas R15, dos cascos tácticos y dos chalecos. De los 43 vehículos, 10 son camionetas, 30 son automóviles y tres motocicletas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario