Ataque contra bar en Cuernavaca deja un muerto y un herido.



Un grupo de hombres armados abrió fuego contra un centro nocturno ubicado en Cuernavaca, lo que dejó una persona muerta y otra herida, sin que los responsables del ataque fueran detenidos o identificados. Los hechos se presentaron la madrugada de este domingo en el bar Cosmos ubicado en la avenida San Diego, en una de las zonas comerciales y residenciales más importantes de la ciudad.

El hecho es un nuevo ataque contra centros nocturnos en Cuernavaca, cuya actividad nocturna prácticamente ya desaparecido desde el inicio de la violencia y luego las restricciones por la pandemia por covid-19. A las 01:48 horas se recibió a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), un reporte telefónico sobre disparos de arma de fuego a la altura del Bar Cosmo, ubicado sobre la avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, lugar al que acudió personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES). De acuerdo a versiones en el lugar, por lo menos dos hombres habrían descendido de un automotor a la entrada del bar y accionaron en repetidas ocasiones armas de fuego cortas para posteriormente huir del lugar.

Las autoridades localizaron en zona de ingreso del bar, el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones producidas por arma de fuego, quien fue identificado como Gerardo Tulio, de 40 años de edad, quien era trabajador del bar. Además, se tuvo conocimiento de otro hombre de 30 años, que resultó herido, al que se le otorgaron los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital con lesiones en la cadera. Elementos policiacos realizaron el acordonamiento del área, así como recorridos por la zona para la búsqueda y localización de los responsables, pero no hubo éxito. Los Peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en el lugar de los hechos, así como entrevistas diversos elementos para la investigación.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario