Ataque contra bar en Cuernavaca deja un muerto y un herido. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de octubre de 2021

Ataque contra bar en Cuernavaca deja un muerto y un herido.



Un grupo de hombres armados abriĂ³ fuego contra un centro nocturno ubicado en Cuernavaca, lo que dejĂ³ una persona muerta y otra herida, sin que los responsables del ataque fueran detenidos o identificados. Los hechos se presentaron la madrugada de este domingo en el bar Cosmos ubicado en la avenida San Diego, en una de las zonas comerciales y residenciales mĂ¡s importantes de la ciudad.

El hecho es un nuevo ataque contra centros nocturnos en Cuernavaca, cuya actividad nocturna prĂ¡cticamente ya desaparecido desde el inicio de la violencia y luego las restricciones por la pandemia por covid-19. A las 01:48 horas se recibiĂ³ a travĂ©s del Centro de CoordinaciĂ³n, Comando, Control, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo (C-5), un reporte telefĂ³nico sobre disparos de arma de fuego a la altura del Bar Cosmo, ubicado sobre la avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, lugar al que acudiĂ³ personal de la ComisiĂ³n Estatal de Seguridad PĂºblica (CES). De acuerdo a versiones en el lugar, por lo menos dos hombres habrĂ­an descendido de un automotor a la entrada del bar y accionaron en repetidas ocasiones armas de fuego cortas para posteriormente huir del lugar.

Las autoridades localizaron en zona de ingreso del bar, el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones producidas por arma de fuego, quien fue identificado como Gerardo Tulio, de 40 años de edad, quien era trabajador del bar. AdemĂ¡s, se tuvo conocimiento de otro hombre de 30 años, que resultĂ³ herido, al que se le otorgaron los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital con lesiones en la cadera. Elementos policiacos realizaron el acordonamiento del Ă¡rea, asĂ­ como recorridos por la zona para la bĂºsqueda y localizaciĂ³n de los responsables, pero no hubo Ă©xito. Los Peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balĂ­sticos en el lugar de los hechos, asĂ­ como entrevistas diversos elementos para la investigaciĂ³n.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES