Se ahorca un menor dentro de su vivienda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de octubre de 2021

Se ahorca un menor dentro de su vivienda




Por: Ulises López / Cp


 

Un adolescente de 15 años le puso fin a su vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia 6 de Junio, durante la madrugada de ayer. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.


El reporte fue hecho minutos antes de la 01:00 horas, cuando las autoridades policiales arribaron a la calle que comunica a la Casa del Pueblo, en la zona oriente sur de Tuxtla Gutiérrez.


De inmediato las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a un menor de 15 años, quien tras recibir la asistencia prehospitalaria se informó que ya no contaba con signos vitales.


Además, los socorristas acotaron que el ahora occiso probablemente tomó esta decisión desde la tarde debido a que presentaba rigor mortis.


Durante las primeras averiguaciones, trascendió que el menor respondía en vida al nombre de Ángel Samuel “N”, de 15 años de edad.


Desconocen causas


Por otra parte, se mencionó que fue la propia madre, que luego de cumplir con su jornada laboral como trabajadora de limpieza del Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”, lo encontró ahorcado en la sala.


Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al jovencito a tomar la fatal decisión.


Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES