Encontronazo deja seis personas con lesiones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de octubre de 2021

Encontronazo deja seis personas con lesiones





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejĂ³ un aparatoso accidente sucedido sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la entrada rĂ­o Florido.


De inmediato acudieron diferentes corporaciones policiacas, paramĂ©dicos de la Cruz Roja y ProtecciĂ³n Civil, quienes atendieron a dos menos de edad y a otras cuatro personas.


Los seis lesionados fueron trasladados al hospital mĂ¡s cercano. Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional DivisiĂ³n Caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y asĂ­ determinar la situaciĂ³n jurĂ­dica del presunto responsable.


Sobre el percance se supo que alrededor de las 07:20 horas, Juan Alberto “N” manejaba una camioneta Toyota tipo Pick up, color negro, con placas del estado de Chiapas; iban a bordo un menor de nueve años, Rigoberto “N” (60 años) y Elizabeth “N” (59).


Fueron embestidos en el costado derecho por una unidad Ford tipo EcoSport, color gris, la cual era manejada por Mario Alberto “N”, quien iba acompañado de un menor de edad.


Del encontronazo la Toyota quedĂ³ volcada fuera de la vĂ­a en el carril contrario.


Se supo que el accidente serĂ­a turnado ante las autoridades correspondientes y los vehĂ­culos remetidos a un corralĂ³n oficial mientras continĂºan con las investigaciones.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES