FGE vincula a proceso por Homicidio Calificado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de octubre de 2021

FGE vincula a proceso por Homicidio Calificado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de Samuel “N” alias “El Virus” por el delito de Homicidio calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino. 
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Samuel “N” alias “El Virus”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo homicidio calificado. 
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado realizó disparos de arma de fuego en contra de seis personas cuando se encontraban a las afueras de un domicilio en el barrio San Miguel del municipio de Villaflores, a consecuencia de la agresión perdió la vida Miguel Ángel Velázquez Torres. 
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de tres meses para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES