FALLECE PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE CAPITÁN LUIS ÁNGEL VIDAL, CHIAPAS; EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, SE DIRIGÍA A TUXTLA A UNA REUNION DE TRABAJO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de octubre de 2021

FALLECE PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE CAPITÁN LUIS ÁNGEL VIDAL, CHIAPAS; EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, SE DIRIGÍA A TUXTLA A UNA REUNION DE TRABAJO.

#Estatal #Chiapas

Accidente automovilístico entre la altura del Pinada y el Municipio de Capitán Luis Angel Vidal, dónde se encuentran 03 personas trabajadores del ayuntamiento lesionadas  y el fallecimiento de la presidenta Municipal perteneciente al partido Morena Sí , enfermera Mónica Sofía Córdoba Roblero, los hechos se registraron cuándo se trasladaban a la Ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez a una reunión de trabajo, por el momento debido a las fuertes lluvias que se han registrado, en el citado municipio no cuentan con energía eléctrica, hay un deslave carretero  y tienen fallas en la señal telefónica.

Cabe hacer mención que el cuerpo sin vida de la Presidenta Municipal fue rescatada del accidente y trasladada a su domicilio en ese Municipio, así mismo los lesionados se encuentran en el centro de salud del Municipio de Capitán Luis Angel Vidal.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES