Hallan cadáver de haitiana cerca de la carretera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de octubre de 2021

Hallan cadáver de haitiana cerca de la carretera


Por: Ramón García / Cp

 
El cuerpo sin vida de una mujer presuntamente de nacionalidad haitiana fue encontrado minutos antes de las 11:00 horas de este lunes, el cual estaba tirado entre pastizales a un costado de la carretera que comunica a Ciudad Hidalgo con la zona de Puerto Madero en Tapachula.

No tenía ropa ni heridas visibles, aunque presuntamente fue violada. Mediante la necropsia determinarán la causa del deceso. Tenía aproximadamente 40 años de edad.

Hallazgo

El hallazgo ocurrió cerca de la comunidad Nueva Libertad, por lo que campesinos alertaron a las autoridades de esto y policías acudieron al sitio.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, ya que no había documentación que acreditara su identificación.

Este nuevo hecho se suma a una serie de incidentes delictivos que permanecen bajo investigación, como lo son los homicidios dolosos en distintos municipios fronterizos y costeros, incluyendo agresiones a las corporaciones policiacas.

Al interior de la Policía Ministerial, encargada de la investigación, hay más interés en los conflictos internos entre los grupos de agentes que luchan por el poder que por cumplir con la función que les corresponde.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES