Arrebatan 500 mil pesos a un promotor musical - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de octubre de 2021

Arrebatan 500 mil pesos a un promotor musical




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Arrebatan 500 mil pesos a un promotor musical

A punta de pistola fue como despojaron de 500 mil pesos a un presunto promotor musical en la avenida Tapachula de la colonia Santa María la Rivera, en Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del miércoles.


El hecho fue registrado alrededor de las 11:35 horas, cuando elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal arribaron al citado sitio y auxiliaron a un sujeto, el cual yacĂ­a dentro de un automĂ³vil Volskwagen tipo Jetta, con lĂ¡minas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas.


Los hampones exigieron les entregara una mochila, en donde llevaba la cantidad de 500 mil pesos que acababan de dejarle unas personas para supuestas contrataciones de unos grupos musicales.


Los hampones forcejearon con la persona y finalmente se hicieron de la mochila donde llevaba el efectivo. Los maleantes abordaron una motocicleta y huyeron tomando rumbo desconocido.


MovilizaciĂ³n


La vĂ­ctima fue subida a una patrulla para implementar una fuerte movilizaciĂ³n en las zonas aledañas.


Mientras tanto, los oficiales se apoyaron de las cĂ¡maras de videovigilancia para obtener las caracterĂ­sticas de los malhechores; a pesar de todo esto, no se logrĂ³ dar con su paradero.


Por su parte, los efectivos invitaron al afectado para trasladarse a la FiscalĂ­a General del Estado para interponer su denuncia formal.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES