Arrebatan 500 mil pesos a un promotor musical




Por: Ulises López / Cp


 

Arrebatan 500 mil pesos a un promotor musical

A punta de pistola fue como despojaron de 500 mil pesos a un presunto promotor musical en la avenida Tapachula de la colonia Santa María la Rivera, en Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del miércoles.


El hecho fue registrado alrededor de las 11:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado sitio y auxiliaron a un sujeto, el cual yacía dentro de un automóvil Volskwagen tipo Jetta, con láminas de circulación del estado de Chiapas.


Los hampones exigieron les entregara una mochila, en donde llevaba la cantidad de 500 mil pesos que acababan de dejarle unas personas para supuestas contrataciones de unos grupos musicales.


Los hampones forcejearon con la persona y finalmente se hicieron de la mochila donde llevaba el efectivo. Los maleantes abordaron una motocicleta y huyeron tomando rumbo desconocido.


Movilización


La víctima fue subida a una patrulla para implementar una fuerte movilización en las zonas aledañas.


Mientras tanto, los oficiales se apoyaron de las cámaras de videovigilancia para obtener las características de los malhechores; a pesar de todo esto, no se logró dar con su paradero.


Por su parte, los efectivos invitaron al afectado para trasladarse a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia formal.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario