Pipa aplasta a peatón y le despedaza la pierna - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

Pipa aplasta a peatón y le despedaza la pierna







Por: Ulises López / Cp


 

Con una amputación parcial terminó un peatón luego de ser aplastado por una pipa de la empresa Electrón en la 5ª Norte y 12 Poniente del barrio El Magueyito, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez ayer por la mañana.


El hecho fue registrado alrededor de las 12:30 horas, cuando una unidad de la marca marca Ford tipo pipa, modelo 1982, color amarillo, placas de circulación DA6888A del estado de Chiapas, manejada por Martín Santiago de la Cruz se desplazaba de oriente a poniente sobre la 5ª Norte.


Sin embargo, en ese momento un transeúnte identificado como Antonio Ramírez Gómez (57 años) observó a la fila de vehículos detenerse por un instante y decidió cruzar muy cerca de la pesada unidad. Fue en ese momento que el pipero aceleró y terminó pasando sobre el individuo.


La pierna del hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedó deshecha y las autoridades solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia.


En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron a la persona, señalando que sería trasladada de urgencia al sanatorio Paredes para recibir asistencia médica profesional.


El chofer quedó con crisis nerviosa y tuvo que recibir también asistencia prehospitalaria.


Una hora después la pipa fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES