Reaparece grupo armado en dos asaltos carreteros




Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Reapareció un grupo delictivo armado y en menos de 24 horas ya hicieron de las suyas despojando de sus pertenencias a automovilistas particulares y a turistas, además de dinero en efectivo para después huir entre la espesa maleza y la oscuridad de la madrugada.


Datos recabados por este medio informativo apuntan a que uno de los hechos ocurrió en las últimas horas de este fin se semana en la carretera federal Palenque-Ocosingo, específicamente en el tramo Xanil-Salto del Tigre en la demarcación de Chilón.


Ahí un grupo de presuntos delincuentes, encapuchados, armados con machetes y armas largas (rifles y escopetas) en la zona de curvas amagaron a los pasajeros de un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DNL-378-B de Chiapas, obligándolos a descender para robarles.


El segundo incidente fue cerca de las 09:00 horas, donde un grupo de sujetos con las características anteriormente mencionadas, detuvieron obligadamente al conductor de un vehículo Transporter de la línea Mexicana Tours, cuyos pasajeros eran turistas, a quienes despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo.


La poca presencia de las corporaciones policiacas, la falta de recorridos y las pésimas condiciones de estos tramos carreteros en el que se hacen trabajos de rehabilitación, son causas que ayudan a que este presunto grupo de asaltantes continúe operando con total impunidad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario