Reaparece grupo armado en dos asaltos carreteros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

Reaparece grupo armado en dos asaltos carreteros




Por: Genaro SĂ¡nchez / Cp


 

ReapareciĂ³ un grupo delictivo armado y en menos de 24 horas ya hicieron de las suyas despojando de sus pertenencias a automovilistas particulares y a turistas, ademĂ¡s de dinero en efectivo para despuĂ©s huir entre la espesa maleza y la oscuridad de la madrugada.


Datos recabados por este medio informativo apuntan a que uno de los hechos ocurriĂ³ en las Ăºltimas horas de este fin se semana en la carretera federal Palenque-Ocosingo, especĂ­ficamente en el tramo Xanil-Salto del Tigre en la demarcaciĂ³n de ChilĂ³n.


AhĂ­ un grupo de presuntos delincuentes, encapuchados, armados con machetes y armas largas (rifles y escopetas) en la zona de curvas amagaron a los pasajeros de un automĂ³vil marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulaciĂ³n DNL-378-B de Chiapas, obligĂ¡ndolos a descender para robarles.


El segundo incidente fue cerca de las 09:00 horas, donde un grupo de sujetos con las caracterĂ­sticas anteriormente mencionadas, detuvieron obligadamente al conductor de un vehĂ­culo Transporter de la lĂ­nea Mexicana Tours, cuyos pasajeros eran turistas, a quienes despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo.


La poca presencia de las corporaciones policiacas, la falta de recorridos y las pĂ©simas condiciones de estos tramos carreteros en el que se hacen trabajos de rehabilitaciĂ³n, son causas que ayudan a que este presunto grupo de asaltantes continĂºe operando con total impunidad.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES