Hallan cadáver en el río Grijalva - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de septiembre de 2021

Hallan cadáver en el río Grijalva



Por: Ulises López / Cp

 
Atorado en las ramas y troncos del río Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo, fue encontrado el cadáver de un sujeto en avanzado estado de descomposición.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:40 horas, cuando elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) comenzaron los trabajos de rescate al llegar a la altura del tapón.

Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 48 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue ingresado a la lancha y posteriormente transportado a las instalaciones del UROA, para ingresar los restos a la unidad de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladarlo al Semefo en espera de que algún familiar acuda y reclame los restos para que le brinden cristiana sepultura.

Hasta el cierre de la edición se desconocía si el ahora occiso fue arrastrado por las intensas lluvias o fue algún otro accidente.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES