Tratan de abusar sexualmente de menor de edad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de septiembre de 2021

Tratan de abusar sexualmente de menor de edad


Por: Genaro SĂ¡nchez / Cp

 
Durante la tarde del domingo se registrĂ³ una intensa movilizaciĂ³n policiaca en la ciudad de Palenque, luego de que el C5 recibiera la alerta por hechos delictivos con posibles vĂ­ctimas.

Todo ocurriĂ³ sobre una carretera de terracerĂ­a que se ubica en la ruta Palenque-La Libertad, en la parte trasera de la Unicach y del rastro pĂºblico municipal, donde se encuentra una vivienda y la familia de una menor de edad.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la PolicĂ­a Especializada, Municipal, Estatal Preventiva y paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes auxiliaron a la menor.

Hechos

TrascendiĂ³ que al menos dos sujetos del sexo masculino con caracterĂ­sticas de centroamericanos, merodeaban el sitio y trataron de someter por la fuerza a la mujer e internarla en la maleza con malas intenciones, sin embargo, la jovencita pidiĂ³ auxilio a gritos y fue socorrida por su padre.

Los dos delincuentes al verse descubiertos se echaron a correr por la orilla de las vĂ­as fĂ©rreas, donde alcanzaron la vegetaciĂ³n alta y huyeron de la zona, eludiendo a los policĂ­as.

Una vez mĂ¡s, centroamericanos hacen de las suyas en la colonia Pakal-NĂ¡; la poblaciĂ³n mediante mantas ha manifestado su rechazo hacia los hondureños, exigiendo a las autoridades una pronta soluciĂ³n.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES