Tratan de abusar sexualmente de menor de edad


Por: Genaro Sánchez / Cp

 
Durante la tarde del domingo se registró una intensa movilización policiaca en la ciudad de Palenque, luego de que el C5 recibiera la alerta por hechos delictivos con posibles víctimas.

Todo ocurrió sobre una carretera de terracería que se ubica en la ruta Palenque-La Libertad, en la parte trasera de la Unicach y del rastro público municipal, donde se encuentra una vivienda y la familia de una menor de edad.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Especializada, Municipal, Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la menor.

Hechos

Trascendió que al menos dos sujetos del sexo masculino con características de centroamericanos, merodeaban el sitio y trataron de someter por la fuerza a la mujer e internarla en la maleza con malas intenciones, sin embargo, la jovencita pidió auxilio a gritos y fue socorrida por su padre.

Los dos delincuentes al verse descubiertos se echaron a correr por la orilla de las vías férreas, donde alcanzaron la vegetación alta y huyeron de la zona, eludiendo a los policías.

Una vez más, centroamericanos hacen de las suyas en la colonia Pakal-Ná; la población mediante mantas ha manifestado su rechazo hacia los hondureños, exigiendo a las autoridades una pronta solución.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario