Asesinan a balazos a hondureño en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Asesinan a balazos a hondureño en Suchiate



Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Una persona de nacionalidad hondureña fue asesinada a balazos en el municipio fronterizo de Suchiate la noche del lunes, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Fue en la carretera hacia el ejido La Libertad, a la altura del puente conocido como Capitán Lima, que fue localizado el cuerpo del hombre, quien se desplazaba en una motocicleta Vento, blanca con franjas rojas y sillín negro, sin placas de circulación.

Características

El ahora occiso identificado como Carlos “N”, de 57 años, originario de Honduras pero con domicilio en el ejido mencionado, vestía short azul y playera gris con franjas blancas, así como tenis negros.

A este le dispararon en varias ocasiones, recibiendo cuatro impactos de bala a la altura de la cabeza, estableciéndose que el calibre utilizado fue .40 milímetros.

Personal de Servicios Periciales acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las autoridades, se presume que el ahora occiso podría estar vinculado con la venta de estupefacientes en el municipio fronterizo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES