*Notifica Chiapas 90 casos positivos de COVID-19* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de septiembre de 2021

*Notifica Chiapas 90 casos positivos de COVID-19*


- Se confirman tres fallecimientos recientemente

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 31 de agosto de 2021.- Chiapas cierra el mes de agosto con el registro de 90 casos de COVID-19 en las Ăºltimas horas, entre ellos 12 pacientes menores de edad y jĂ³venes, informa la SecretarĂ­a de Salud estatal.

Los contagios nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla GutiĂ©rrez, 41; Tapachula, 12; Palenque, siete; Huixtla y Reforma, cuatro cada uno; CacahoatĂ¡n, tres; Mapastepec, Ocozocoautla, Salto de Agua y TonalĂ¡, dos cada uno; y Bochil, ComitĂ¡n, MazatĂ¡n, Pichucalco, Pijijiapan, San CristĂ³bal de Las Casas, San Fernando, San Juan Cancuc, Solosuchiapa, Suchiapa y Villaflores, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 49 mujeres y 41 hombres; 28 de los cuales presentan datos de co-morbilidad: hipertensiĂ³n, diabetes, obesidad, asma e/o inmunosupresiĂ³n.

Con relaciĂ³n a los decesos, la dependencia estatal comunica que se trata de dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino, mayores de 55 años de edad, originarias de los municipios de Tapachula y Tuxtla GutiĂ©rrez, quienes tenĂ­an antecedentes de diabetes e hipertensiĂ³n.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES