Asaltan otro autobús en la vía a Las Choapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de septiembre de 2021

Asaltan otro autobús en la vía a Las Choapas





Por: Agencias / Cp


 

Un autobús de pasajeros de la línea ADO, que partió de la Ciudad de México y que tenía como destino San Cristóbal de Las Casas, fue atracado por un grupo de sujetos armados cuando transitaba sobre la vía Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura de la gasolinera de Raudales Malpaso.


El hecho ocurrió a altas horas de la noche del martes, en el cual, de acuerdo con la narración de las víctimas, un grupo de personas bloqueó con piedras y mantas el camino carretero, por lo que en cuanto el conductor se detuvo, de inmediato se asomaron sujetos armados a la puerta de la unidad, realizando disparos al aire y amagando con disparar si no les abrían.


Una vez adentro, los malhechores pidieron al chofer continuar con su recorrido, mientras ellos hacían de las suyas despojando de sus pertenencias a los pasajeros.


Exigieron que se metiera en una brecha, saliéndose de la vía, hasta quedar estacionados en el camino antiguo a la comunidad Láminas 4.


En ese punto, los atracadores registraron las maletas y se llevaron diversos artículos de valor, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido, en un hecho que fue de pánico para los viajantes.


Una vez que se fueron los ladrones, el camión retornó hasta la autopista y pidieron ayuda a los usuarios, quienes reportaron al 911 lo sucedido y de inmediato arribaron corporaciones policiacas.


Agentes estatales, municipales y de Caminos se acercaron a la zona donde se entrevistaron con los pasajeros, para luego montar un operativo por los alrededores, sin encontrar rastro alguno de los asaltantes.


Tras este hecho, los usuarios solicitaron a las autoridades más operativos en esta importante carretera que es la conexión de Chiapas con el centro del país y con los estados del sur-sureste, por lo que a diario circulan autobuses que son blanco de asaltos



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES