Salida de camino cobra la vida de una persona - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de septiembre de 2021

Salida de camino cobra la vida de una persona





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada al salirse de la carretera la motocicleta en que se desplazaban en el tramo carretero de la barra de San José a Mazatán.


Fue a la altura del kilómetro 15 que el conductor de la unidad, al parecer por ir a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando entre los matorrales de la zona.


Llamado de auxilio


Ante el llamado de auxilio de vecinos de la zona, elementos de las policías Municipal y Estatal ubicaron el lugar del percance y determinaron que una persona identificada como Luis Ángel “N”, de 29 años, había fallecido.


Asimismo, Luis “N” resultó con múltiples lesiones y fue trasladado por personal de Protección Civil al hospital regional de Tapachula para su atención médica.


Estos viajaban en una motocicleta Italika, color negro con azul, sin placas de circulación, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.


El cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en accidente de tránsito.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES