⚠️VACUNACION DE 18 Y MÁS LLEGA A COMITÁN, PALENQUE, SAN CRISTÓBAL, TONALÁ Y VILLAFLORES⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de agosto de 2021

⚠️VACUNACION DE 18 Y MÁS LLEGA A COMITÁN, PALENQUE, SAN CRISTÓBAL, TONALÁ Y VILLAFLORES⚠️

#Chiapas

La vacunación contra COVID-19 a mayores de 18 años se extiende a más cabeceras municipales de Chiapas. A partir de este viernes 13 de agosto la inmunización universal llega a Comitán de Domínguez, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá y Villaflores, todas ellas ciudades principales de cinco distritos de salud.

Los criterios que se utilizaron para esta nueva etapa del Plan de Refuerzo de la vacunación son: cobertura de inmunización igual o mayor al 50 % en población de 30 a 39 años. Que cuenten con centros de vacunación de alta eficiencia para atender la demanda de la población y que tengan disponibilidad de dosis contra la COVID-19, para atender a la población de 18 años y más.

El titular de la estrategia nacional de vacunación Brigada Correcaminos en Chiapas, el Doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, informó que la meta a alcanzar de productividad en estos cinco municipios es de más de 100 mil personas inmunizadas durante el fin e inicio de semana.

Finalmente, el también representante del IMSS en el estado informó que este jueves llegó al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” un nuevo lote de 7 mil 020 vacunas de la marca Pfizer para segundas dosis y de las que pronto se dará a conocer sedes y fechas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES