Cae la “La Nancy” por probable responsable de Secuestro de #migrantes en #Chiapas

🔴 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la captura de una persona del sexo femenino, identificada como el Objetivo Prioritario número 40, en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Nancy "N", “La Nancy”, como probable responsable del delito de Secuestro Exprés Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 

El pasado 27 de octubre del 2015, dos personas de identidades resguardadas, originarios de Honduras y Guatemala, fueron privados de su libertad en el parque de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo y trasladados a Tuxtla Gutiérrez, siendo amagados con arma de fuego. 

En Tuxtla Gutiérrez, las víctimas permanecieron en cautiverio, mientras sus agresores exigían rescate  con sus familiares en Honduras y El Salvador, hasta que en la madrugada del 1º de Noviembre del 2015, lograron escapar. 

Nancy "N", fue puesta a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Cintalapa y Tuxtla, “El Amate”, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad

0 comentarios:

Publicar un comentario