Se ahorca sujeto en la escalera de su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 28 de agosto de 2021

Se ahorca sujeto en la escalera de su domicilio




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Ahorcado en la escalera de caracol de su vivienda, fue hallado un joven de 24 años de edad en la colonia Mexicanidad Chiapaneca en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, durante la madrugada de ayer. Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.


El reporte fue registrado alrededor de las 04:20 horas, por lo que elementos de la PolicĂ­a Municipal en coordinaciĂ³n con la Estatal arribaron a la 17 Oriente, entre las avenidas Ignacio Zaragoza y avenida Benito JuĂ¡rez.


Los oficiales fueron recibidos por una mujer identificada como Antonia “N” (23 años), quien señalĂ³ que al percatarse del lamentable incidente marcĂ³ al 911 para se que se constituyeran las unidades de emergencia.


Su esposo Daniel “N” se habĂ­a ahorcado con un lazo atado al final de una escalera de caracol que da a la loza de la casa.


Pronto se destacamentĂ³ una escuadra de socorristas y tras brindar la asistencia prehospitalaria dio a conocer que ya no contaba con signos vitales.


Antonia dijo a las autoridades que horas antes habĂ­an discutido por problemas familiares, pero nunca creyĂ³ que tomarĂ­a la fatal decisiĂ³n.


Elementos de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo al Semefo.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES