Se ahorca sujeto en la escalera de su domicilio




Por: Ulises López / Cp


 

Ahorcado en la escalera de caracol de su vivienda, fue hallado un joven de 24 años de edad en la colonia Mexicanidad Chiapaneca en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, durante la madrugada de ayer. Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.


El reporte fue registrado alrededor de las 04:20 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Estatal arribaron a la 17 Oriente, entre las avenidas Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez.


Los oficiales fueron recibidos por una mujer identificada como Antonia “N” (23 años), quien señaló que al percatarse del lamentable incidente marcó al 911 para se que se constituyeran las unidades de emergencia.


Su esposo Daniel “N” se había ahorcado con un lazo atado al final de una escalera de caracol que da a la loza de la casa.


Pronto se destacamentó una escuadra de socorristas y tras brindar la asistencia prehospitalaria dio a conocer que ya no contaba con signos vitales.


Antonia dijo a las autoridades que horas antes habían discutido por problemas familiares, pero nunca creyó que tomaría la fatal decisión.


Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario