Prende fuego a su casa con su familia al interior - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 28 de agosto de 2021

Prende fuego a su casa con su familia al interior




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Una intensa movilizaciĂ³n policiaca se registrĂ³ durante la madrugada de ayer en la colonia Carlos Salinas de Gortari, colindante a Patria Nueva, luego de que un sujeto le prendiĂ³ fuego a su casa con su familia en su interior.


El reporte fue hecho alrededor de las 02:45 horas, cuando las fuerzas del orden y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Oriente se movilizaron sobre la calle SalomĂ³n GonzĂ¡lez Blanco.


Al constituirse, los elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal comentaron que el responsable se encontraba presuntamente bajo los influjos de estupefacientes al momento de incendiar su vivienda, con sus familiares dentro.


Vecinos y los afectados marcaron al 911 para que arribaran los cuerpos de rescate urbano para sofocar el fuego; en cuestiĂ³n de una hora la situaciĂ³n fue controlada completamente.


Los uniformados detuvieron al responsable y lo pusieron a disposiciĂ³n de las instancias correspondientes. No se reportaron personas lesionadas, Ăºnicamente daños materiales en muebles y ropa.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES