Prende fuego a su casa con su familia al interior




Por: Ulises López / Cp


 

Una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Carlos Salinas de Gortari, colindante a Patria Nueva, luego de que un sujeto le prendió fuego a su casa con su familia en su interior.


El reporte fue hecho alrededor de las 02:45 horas, cuando las fuerzas del orden y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Oriente se movilizaron sobre la calle Salomón González Blanco.


Al constituirse, los elementos de la Policía Municipal y Estatal comentaron que el responsable se encontraba presuntamente bajo los influjos de estupefacientes al momento de incendiar su vivienda, con sus familiares dentro.


Vecinos y los afectados marcaron al 911 para que arribaran los cuerpos de rescate urbano para sofocar el fuego; en cuestión de una hora la situación fue controlada completamente.


Los uniformados detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de las instancias correspondientes. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en muebles y ropa.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario