Reportan 26 lesionados tras explosión por acumulación de gas en edificio de la Benito Juárez

    
Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital de Xoco donde se reportan graves. Se revisan las instalaciones de gas para determinar las causas del accidente

Una explosión por acumulación de gas en un departamento ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez dejó un saldo de  26 personas lesionadas. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó se debido a la explosión en avenida Coyoacán, en su cruce con Amores, en la alcaldía Benito Juárez, hay 26 personas lesionadas, cuatro de ellas son menores de edad.

De las personas lesionadas 12 de ellas presentan lesiones graves y 14 presentan lesiones menores.

Autoridades de protección civil señalan que de los menores lesionados, dos presentaban contagio de Civid-19.


La jefa de Gobierno de la #CDMX, @Claudiashein, acudió al edificio donde se registró una #explosión en la alcaldía #BenitoJuárez, en departamentos sobre Av. Coyoacán; informó que hay 22 personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al hospital #Video: Especial pic.twitter.com/THxjRNQwC7

La mandataria capitalina se encuentra en el lugar del incidente, junto con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; el secretario de Obras y Servicios, Jesus Esteva Medina.

Explosión por posible acumulación de gas en un departamento ubicado en las inmediaciones de la alcaldía #BenitoJuárez, sobre la avenida Coyoacán en su cruce con Amores #Video: Especial pic.twitter.com/sVfecEHPdU


#ÚltimaHora Protección Civil informa que hay 14 lesionados y 3 trasladados a hospitales, hasta el momento, en explosión por acumulación de gas #BenitoJuárez, sobre avenida Coyoacán en su cruce con Amores. Así quedó el edificio #Video: Especial pic.twitter.com/Q55qlck8AF

El lugar ya está acordonado y vigilado por las autoridades preventivas. Las autoridades solicitaron a las personas no acercarse a la zona.

Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 300 personas de los inmuebles aledaños. 

De igual manera, personal de la alcaldía Benito Juárez revisa el edificio siniestrado y por lo menos dos vecinos para evitar alguna situación más complicada en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital de Xoco donde se reportan graves. Se revisan las instalaciones de gas para determinar las causas del accidente.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario