PALENQUE CHIAPAS....... POLICÍA MUNICIPAL ACTIVO DE PALENQUE INTENTO VIOLAR SEXUALMENTE A SU COMPAÑERA........ MINUTOS DESPUÉS FUE DETENIDO DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de agosto de 2021

PALENQUE CHIAPAS....... POLICÍA MUNICIPAL ACTIVO DE PALENQUE INTENTO VIOLAR SEXUALMENTE A SU COMPAÑERA........ MINUTOS DESPUÉS FUE DETENIDO DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN...

Elemento del grupo Élite de la Policía Municipal de Palenque fue detenido por sus compañeros; presuntamente intentó abusar sexualmente de su compañera 

Por Genaro Sánchez 
Palenque, Chis.

Peliculezca persecución genero durante la madrugada, un masculino que fue reportado a los números de servicios telefónicos 911, esto luego de haber presuntamente golpeado y tratado de abusar sexualmente de un fémina, en ma ciudad mágica de Palenque Chiapas.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, se supo que los lamentables hechos ocurrieron al poniente de la ciudad, en la Colonia Montes Azules, donde un sujeto plenamente identificado como oficial de la Policía Municipal activó y además integrante del grupo armado de Élite y de reacción inmediata de la misma corporación, había estado consumiendo bebidas alcohólicas horas antes, durante su horario de franquicia.

Hasta esta zona de la urbanidad, arribó a bordo de una motocicleta al domicilio particular de una de su compañera policía, quien también gozaba de su descanso laboral, pero ya en la vivienda derribó la puerta a patadas y se introdujo, logrando forcejear intensamente con la joven efectiva, a quien no pudo someterla.

Como pudo la dama pidió ayuda a través de la llamada telefónica y de inmediato se constituyeron elementos de la Policía Municipal, hasta el sitio pero el presunto agresor, tripuló su caballo de acero y decidió escapar perseguido por varias cuadras adelante, donde con todo y motocicleta cayó en un barranco, donde finalmente fue interceptado y detenido.

Cabe señalar que el presunto agresor responde al nombre de Jesús Guillermo "N", quien fue puesto a disposición del MP Investigador en la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, la víctima su compañera de trabajo María N, tendrá que interponer legalmente su denuncia por los hechos, toda vez que en las próximas horas se deberá determinar la situación jurídica del Policía, que intentó agredirla sexualmente, presuntamente.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES