Controlan Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos incendio en carpintería en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de agosto de 2021

Controlan Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos incendio en carpintería en San Cristóbal de Las Casas


San Cristóbal de Las Casas.- Personal del Centro de Regional de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal de Las Casas atendieron el incendio ocurrido en una carpintería del barrio de San Diego, sin que se reporten pérdidas humanas o lesionados; sólo daños materiales.
 
Pablo Reyes Aguilar, Director de Protección Civil Municipal informó que se atendió una llamada de emergencia al 911 donde se reportaba el incendio cerca del templo de San Diego, al que se trasladó la Unidad Centauro de esta dirección. En el lugar, personal de H. Cuerpo de Bomberos, bomberos voluntario y vecinos realizaban maniobras sofocar el incendio y labores de enfriamiento de láminas. 

El incendio se generó en una carpintería ubicada en un lote de 400 m2 donde había material combustible como madera y aserrín por lo que personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos de San Cristóbal realizó labores para controlar el fuego y a retirar las láminas de la galera.

David García, comandante de Bomberos señaló, de manera preliminar, que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito ya que, al arribar al lugar, observaron que la instalación eléctrica se encontraba deteriorada y agregó que algunas personas sufrieron crisis nerviosas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES