Muere al caer del techo cuando impermeabilizaba




Por: Ulises López / Cp


 

Un trabajador cayó desde tres metros de altura cuando realizaba trabajos de impermeabilización en la avenida Río Lajas y esquina Río Suchiate de la colonia 24 de Junio, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde de ayer.


El incidente fue registrado alrededor de las 14:35 horas, por lo que arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y auxiliaron de inmediato a una persona que yacía tendida en posición fetal sobre la vía pública.


Los socorristas mencionaron que el individuo presentaba exposición de masa encefálica y ya no contaba con signos de vida.


El hombre fue identificado como Eleazar “N” (47 años), quien se dedicaba a la albañilería y también impermeabilizaba los techos de las viviendas.


Minutos antes de caer accidentalmente, Eleazar estaba colocando la membrana para instalarla en la loza, pero en un descuido trastabilló y cayó de cabeza desde lo alto a la calle.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para esperar a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que se encargarían de las pesquisas, además de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la autopsia de ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario