Muere al caer del techo cuando impermeabilizaba - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de agosto de 2021

Muere al caer del techo cuando impermeabilizaba




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Un trabajador cayĂ³ desde tres metros de altura cuando realizaba trabajos de impermeabilizaciĂ³n en la avenida RĂ­o Lajas y esquina RĂ­o Suchiate de la colonia 24 de Junio, en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez, durante la tarde de ayer.


El incidente fue registrado alrededor de las 14:35 horas, por lo que arribaron al sitio los paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana y auxiliaron de inmediato a una persona que yacĂ­a tendida en posiciĂ³n fetal sobre la vĂ­a pĂºblica.


Los socorristas mencionaron que el individuo presentaba exposiciĂ³n de masa encefĂ¡lica y ya no contaba con signos de vida.


El hombre fue identificado como Eleazar “N” (47 años), quien se dedicaba a la albañilerĂ­a y tambiĂ©n impermeabilizaba los techos de las viviendas.


Minutos antes de caer accidentalmente, Eleazar estaba colocando la membrana para instalarla en la loza, pero en un descuido trastabillĂ³ y cayĂ³ de cabeza desde lo alto a la calle.


El lugar fue acordonado por elementos de la PolicĂ­a Municipal para esperar a los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado que se encargarĂ­an de las pesquisas, ademĂ¡s de levantar el cadĂ¡ver y trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para practicar la autopsia de ley.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES