Accidentalmente se mata de un balazo de rifle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de agosto de 2021

Accidentalmente se mata de un balazo de rifle





Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Al accionarse accidentalmente su rifle cuando lo colocĂ³ a un costado de su cama, un joven identificado como Mariano HernĂ¡ndez DĂ­az muriĂ³ instantĂ¡neamente de un balazo en la cabeza, en hechos acontecidos en el municipio de Villa Corzo.


El hoy occiso de 30 años de edad, vivía junto a su esposa en el ejido Palmar, localizado a dos horas de la localidad Ocotal Maravilla en la zona Sierra.


En la noche cuando Mariano pretendĂ­a dormir, colocĂ³ como lo hacĂ­a con frecuencia su rifle calibre .22, sin imaginar lo que sucederĂ­a ante la mirada atĂ³nita de su esposa Rubisenia Ruiz RĂ­os (26 años).


La desesperada mujer, originaria de la colonia San Pedro Buenavista, solicitĂ³ ayuda con el comisariado ejidal de Ocotal Maravilla, pero desafortunadamente el impacto de bala fue mortal y ya no habĂ­a nada que hacer por su pareja.


Debido a las constantes lluvias que se registraron, las autoridades ministeriales tuvieron que esperar casi 48 horas para poder acceder al lugar del fatal percance para corroborar lo ocurrido.


La familia del hoy occiso no permitiĂ³ el levantamiento del cadĂ¡ver para practicarle la necropsia de ley.


Por ello, firmaron un acta responsiva al estar seguros de que el deceso del joven se tratĂ³ de un accidente.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES