Accidentalmente se mata de un balazo de rifle





Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Al accionarse accidentalmente su rifle cuando lo colocó a un costado de su cama, un joven identificado como Mariano Hernández Díaz murió instantáneamente de un balazo en la cabeza, en hechos acontecidos en el municipio de Villa Corzo.


El hoy occiso de 30 años de edad, vivía junto a su esposa en el ejido Palmar, localizado a dos horas de la localidad Ocotal Maravilla en la zona Sierra.


En la noche cuando Mariano pretendía dormir, colocó como lo hacía con frecuencia su rifle calibre .22, sin imaginar lo que sucedería ante la mirada atónita de su esposa Rubisenia Ruiz Ríos (26 años).


La desesperada mujer, originaria de la colonia San Pedro Buenavista, solicitó ayuda con el comisariado ejidal de Ocotal Maravilla, pero desafortunadamente el impacto de bala fue mortal y ya no había nada que hacer por su pareja.


Debido a las constantes lluvias que se registraron, las autoridades ministeriales tuvieron que esperar casi 48 horas para poder acceder al lugar del fatal percance para corroborar lo ocurrido.


La familia del hoy occiso no permitió el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.


Por ello, firmaron un acta responsiva al estar seguros de que el deceso del joven se trató de un accidente.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario