MILITARES EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCAN MÚLTIPLES ACCIDENTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de agosto de 2021

MILITARES EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCAN MÚLTIPLES ACCIDENTES




Múltiples daños a varios vehículos y a una casa habitación, fue el resultado de una borrachera de tres elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional. 


Los hechos sucedieron al filo de la 1:00 horas de esta madrugada sobre la calle Vicente Guerrero en el municipio de Tlahuelilpan, donde tres efectivos de la SEDENA circulaban a bordo de un camión marca Mercedes Benz, matrícula 0884276, 


Debido al avanzado estado de ebriedad que presentaba el conductor, se impactó contra en automóvil Chevrolet  Corsa color rojo modelo 2003, placas de circulación NPC - 1155,  posteriormente la parte superior del camión se estrelló contra la marquesina de la casa, por lo que el chofer intentó darse a la fuga. 


Sin embargo calles más adelante chocó por segunda ocasión contra una camioneta Ford color verde de olivo modelo 2003, placas de circulación HMY - 325,  así como contra un automóvil marca Chevrolet Pontiac, color gris, modelo 2008, placas de circulación HLK- 854-B. 


Por fortuna el conductor y sus acompañantes, quienes presentaban un avanzado grado de intoxicación etílica, fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Tlahuelilpan. 


 Les fueron decomisadas tres armas largas, cargadores y múltiples cartuchos útiles. 



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES