Enfermera roba vacunas contra COVID-19 en Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de agosto de 2021

Enfermera roba vacunas contra COVID-19 en Michoacán





Supuestamente, las dosis de la vacuna Pfizer que la enfermera hurtó, fueron utilizadas para inocular a algunos integrantes de su familia.

En Morelia, Michoacán, una enfermera fue cesada debido a que presuntamente robó vacunas contra COVID-19 de la marca Pfizer, para aplicárselas a sus familiares.


El hecho se da a sólo unos días de que se viralizara en redes sociales un video en el que se mostraba a una enfermera inyectando aire a una joven que acudió por su primera dosis al centro de vacunación colocado en Ciudad Universitaria de Morelia, Michoacán.


La enfermera responsable del hurto de las vacunas ya fue cesada, informó la Secretaría de Salud de Michoacán a través de sus redes sociales:


“Informamos que la enfermera que extrajo vacunas anti-COVID-19 de uno de los módulos en Morelia fue cesada de la institución. No toleraremos acciones como esta que ponen en riesgo la salud de las personas y empañan el proceso de vacunación”.


Por otro lado, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, confirmó el cese de la enfermera, refiriendo que en el estado no se tolerará “ninguna acción que vulnere la seguridad ni la transparencia del proceso de vacunación contra el COVID-19”.


Agregó que hizo un llamado para que la Secretaría de Salud de Michoacán refuerce la vigilancia para que la vacunación se lleve de manera “correcta y confiable”.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES