MATÓ A SU PROPIO HIJO DE SEIS AÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de agosto de 2021

MATÓ A SU PROPIO HIJO DE SEIS AÑOS


Un niño de tan solo seis años de edad, fue asesinado la mañana del viernes por su propia madre, por lo que fue detenida por la Policía Estatal en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Sobre los hechos, se recibió un reporte a los números de emergencia, alertando sobre el cuerpo de un menor sin vida en un domicilio particular ubicado en la colonia El Cerrito.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, la mujer en un ataque de ira -producto de consumir una droga-, asesinó con un plato de vidrio a su hijo cuando éste dormía en su cama, dejándolo prácticamente degollado.

El padre del menor se dedica a la venta de bolillos casa por casa, por lo que todos los días sale de madrugada a su trabajo y no estaba al momento del infanticidio, por lo que la desquiciada mujer luego de darse cuenta lo que hizo, intentó revivirlo pero ya era demasiado tarde, por lo que salió corriendo rumbo al zócalo gritando horrorizada.

Al lugar se presentó la abuelita del niño, quien no dio detalles de la identidad de la mujer ni del niño, aunque la homicida fue detenida al momento en el zócalo.

Personal del Ministerio Público se hizo cargo de las dirigencias de ley, mientras que el cuerpo fue entregado a la abuelita para darle sepultura según sus costumbres.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES