Notifica Chiapas 87 casos nuevos de COVID-19

 
- En las últimas horas, tres fallecimientos confirmados.
 
La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que en las últimas horas se reportaron 87 contagios de COVID-19 en 13 municipios de la entidad, así como tres defunciones en personas mayores de 50 años de edad.
 
Los casos positivos se registraron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con 53; Tapachula, 16; Cintalapa, siete; Cacahoatán, dos; y Arriaga, Chalchihuitán, Comitán, Metapa de Domínguez, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas, Suchiate y Tuxtla Chico, un contagio cada municipio.
 
Las pruebas positivas recayeron en 46 mujeres y 41 hombres, entre ellos un bebé y cuatro menores de edad de cinco a 14 años. Del total de pacientes, 26 presentan comorbilidades: hipertensión, asma, diabetes, obesidad, tabaquismo, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad cardiovascular e/o insuficiencia renal.
 
En cuanto a los decesos, la dependencia estatal comunica que se trata de tres personas del sexo masculino, residentes de los municipios de Cacahoatán, San Lucas y Venustiano Carranza; dos de ellas con factores de riesgo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario