Notifica Chiapas 87 casos nuevos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de agosto de 2021

Notifica Chiapas 87 casos nuevos de COVID-19

 
- En las Ăºltimas horas, tres fallecimientos confirmados.
 
La SecretarĂ­a de Salud de Chiapas da a conocer que en las Ăºltimas horas se reportaron 87 contagios de COVID-19 en 13 municipios de la entidad, asĂ­ como tres defunciones en personas mayores de 50 años de edad.
 
Los casos positivos se registraron de la siguiente manera: Tuxtla GutiĂ©rrez con 53; Tapachula, 16; Cintalapa, siete; CacahoatĂ¡n, dos; y Arriaga, ChalchihuitĂ¡n, ComitĂ¡n, Metapa de DomĂ­nguez, Palenque, Salto de Agua, San CristĂ³bal de Las Casas, Suchiate y Tuxtla Chico, un contagio cada municipio.
 
Las pruebas positivas recayeron en 46 mujeres y 41 hombres, entre ellos un bebĂ© y cuatro menores de edad de cinco a 14 años. Del total de pacientes, 26 presentan comorbilidades: hipertensiĂ³n, asma, diabetes, obesidad, tabaquismo, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica, enfermedad cardiovascular e/o insuficiencia renal.
 
En cuanto a los decesos, la dependencia estatal comunica que se trata de tres personas del sexo masculino, residentes de los municipios de CacahoatĂ¡n, San Lucas y Venustiano Carranza; dos de ellas con factores de riesgo.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES