Identifican a hombre que se llevó la corriente en Terán, se trata de Jorge castañon Flores de 42 años, perteneciente al escuadrón aéreo 202, sub teniente de la fuerza Aérea Mexicana, especialista en electrónica de aviación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de agosto de 2021

Identifican a hombre que se llevó la corriente en Terán, se trata de Jorge castañon Flores de 42 años, perteneciente al escuadrón aéreo 202, sub teniente de la fuerza Aérea Mexicana, especialista en electrónica de aviación




Agencia Reporte Ciudadano / 30 de agosto 2021

Tuxtla Gutiérrez . Una persona identificada como Jorge Castañón Flores de 42 años, perteneciente al escuadrón aéreo 202, sub teniente de la fuerza Aérea Mexicana, especialista en electrónica de aviación , fue arrastrada por la corriente la noche de este domingo en la 7 oriente y 4 sur de la colonia Terán. 


De acuerdo al testimonio, el hombre intento amarrar una llanta de un vehículo con un lazo, pero la fuerte corriente lo llevó. 


Desde tempranas horas, personal de protección civil municipal y estatal, bomberos y guardia nacional se han distribuido en el cause del río sabinal para la búsqueda,  hasta el momento no se ha localizado.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES