Muere niña de 5 años en accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de agosto de 2021

Muere niña de 5 años en accidente





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Una menor falleció y otra resultó lesionada, la cual se reporta grave, al igual que el padre de ambas, al ser impactado el mototriciclo en que se desplazaban sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero por una camioneta que se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenida por las autoridades al igual que el conductor.


Fue a la altura de la parada conocida como Palo Seco donde ocurrió el percance que movilizó a los cuerpos de socorro y de seguridad.


Se dijo que una camioneta marca Toyota tipo Tacoma chocó a la unidad que quedó con severos daños volcada sobre la carretera.


A consecuencia de ello paramédicos de Protección Civil atendieron a tres personas –dos menores y un adulto-, que fueron trasladados al hospital regional.


En el camino hacia el hospital lamentablemente perdió la vida la niña Alexa “N” (5 años), mientras que su hermana Renata “N” (7) y el padre de ambas, Renato “N”, se reportan como graves.


Tras el percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga pero fue alcanzado por elementos de las corporaciones policiacas, que lo detuvieron a la altura de una gasolinera, siendo identificado como Jorge “N” (66 años), quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Se dijo que el mototriciclo quedó en el lugar del percance sin que ninguna autoridad realizara el levantamiento, por lo que los familiares de las víctimas lo hicieron, pero pidieron castigo para el responsable.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES