Encuentran cadáver en el interior de domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de agosto de 2021

Encuentran cadáver en el interior de domicilio



Por: Moisés Lorenzo / Cp

 
A través de una llamada al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una persona de la tercera edad sin signos vitales, en el interior de su domicilio en el municipio de Ocosingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas del domingo en la ranchería San Antonio, a un costado del basurero municipal. Al arribar las autoridades fiscales y la policía fueron recibidas por un grupo de personas que se identificaron como vecinos del lugar.

Peritos de la Fiscalía Indígena encontraron dentro de la casa de madera y techo de lamina a una persona que ya había fallecido.

Se dijo que aparentemente murió a causa de un infarto por congestión alcohólica, aunque de acuerdo a datos recabados por este medio informativo el hoy occiso tenía un ligero sangrado en la nariz.

Los elementos forenses ordenaron la recopilación de los indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca los protocolos de ley, en busca de poder determinar la causa del deceso e iniciar una carpeta de investigación.

Horas más tarde el cuerpo sería entregado a los familiares para su cristiana sepultura, no sin antes llevar a cabo los trámites burocráticos.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES