Sujetos disparan a diputado local - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de agosto de 2021

Sujetos disparan a diputado local



 
El diputado local por Movimiento Ciudadano, Jaime HernĂ¡ndez Centeno, fue herido de un balazo por hombres armados que le robaron dos vehĂ­culos, la tarde del domingo en la comunidad Barajas, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

El legislador iba con su familia en una camioneta Honda con la que remolcaba una similar Raizer y una cuatrimoto, que le fueron robadas.

El asalto ocurriĂ³ pasadas las 16:30 horas de este domingo en la orilla de la Presa Barajas, de acuerdo al reporte oficial de los hechos.

Los delincuentes le cerraron el paso con una camioneta blanca, lo amenazaron y dispararon en una rodilla.

Los agresores presuntamente se llevaron el vehĂ­culo Raizer y la motoneta.

Con ayuda de su familia el legislador fue trasladado al Hospital General de Celaya.

La FiscalĂ­a General del Estado informĂ³ que el estado de salud del lesionado y vĂ­ctima de “robo con violencia de una motocicleta” se encuentra estable.

El Partido Movimiento Ciudadano no ha comunicado el estado de salud del legislador.

En Irapuato, un comandante de la PolicĂ­a Municipal fue asesinado de un balazo mientras se dirigĂ­a a su trabajo por la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Roque.

La SecretarĂ­a de Seguridad Ciudadana señalĂ³ que el oficial identificado como Miguel, de 50 años de edad, fue encontrado sin vida a las 5:30 horas en un costado de su motocicleta.

Este año, 38 elementos de seguridad han sido privados de la vida en Guanajuato, con lo que esta entidad se coloca como la que tiene mĂ¡s homicidios de policĂ­as en el paĂ­s.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES