Sujetos disparan a diputado local



 
El diputado local por Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno, fue herido de un balazo por hombres armados que le robaron dos vehículos, la tarde del domingo en la comunidad Barajas, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

El legislador iba con su familia en una camioneta Honda con la que remolcaba una similar Raizer y una cuatrimoto, que le fueron robadas.

El asalto ocurrió pasadas las 16:30 horas de este domingo en la orilla de la Presa Barajas, de acuerdo al reporte oficial de los hechos.

Los delincuentes le cerraron el paso con una camioneta blanca, lo amenazaron y dispararon en una rodilla.

Los agresores presuntamente se llevaron el vehículo Raizer y la motoneta.

Con ayuda de su familia el legislador fue trasladado al Hospital General de Celaya.

La Fiscalía General del Estado informó que el estado de salud del lesionado y víctima de “robo con violencia de una motocicleta” se encuentra estable.

El Partido Movimiento Ciudadano no ha comunicado el estado de salud del legislador.

En Irapuato, un comandante de la Policía Municipal fue asesinado de un balazo mientras se dirigía a su trabajo por la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Roque.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que el oficial identificado como Miguel, de 50 años de edad, fue encontrado sin vida a las 5:30 horas en un costado de su motocicleta.

Este año, 38 elementos de seguridad han sido privados de la vida en Guanajuato, con lo que esta entidad se coloca como la que tiene más homicidios de policías en el país.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario