Encuentran ahorcado a jovencito en un árbol





Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Aturdido por los efectos del alcohol, un joven de apenas 21 años de edad que enfrentaba problemas con su manera de beber, acabó con su existencia al ahorcarse con un hilo de cáñamo en un árbol, en el municipio de La Concordia.


En el patio de su vivienda, ubicada en el ejido Benito Juárez, fue encontrado suspendido el cadáver de Juan Antonio Montoya Pérez, la mañana del sábado, informaron fuentes oficiales.


El hoy occiso era vecino del barrio San António. Decidió escapar por la “puerta falsa” mientras sus padres dormían. Cuando despertaron jamás se imaginaron la dantesca escena que encontrarían.


Según el padre, Juan Antonio luchó durante varios años por dejar las bebidas embriagantes, las cuales comenzó a ingerir desde adolescente, pero no pudo lograrlo pese a que estuvo albergado en varias ocasiones y fue apoyado por grupos.


En las últimas horas al volver a caer en la adición se suicidó, sin pensar en el luto y dolor que dejaría entre sus familiares, así como amigos. Un perito en criminalística acudió para tomar fe de los hechos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario