Se ahorca menor tras discutir con su madre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de agosto de 2021

Se ahorca menor tras discutir con su madre





Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Un menor de 15 años de edad discutiĂ³ con su madre y se quitĂ³ la vida por ahorcamiento en su habitaciĂ³n en la colonia Tierra Negra, ubicada a un costado de San JosĂ© TerĂ¡n, en la ciudad capital.


El incidente fue registrado alrededor de las 10:11 horas sobre la 5ª Poniente y calle FlamboyĂ¡n, por lo que mediante una llamada de auxilio al 911 se dio a conocer el reporte a las autoridades.


En el sitio, tras conformarse que el menor había sido bajado de donde estaba suspendido, las autoridades policiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Valoraron al jovencito identificado como Brayan “N”; tras proporcionar la asistencia mĂ©dica informaron que ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales comentaron que el menor habĂ­a utilizado una soga para atarla a una viga y el otro extremo a su cuello.


La mamĂ¡, de nombre Virginia “N”, dijo que minutos antes habĂ­a discutido con su hijo, pues querĂ­a salir con sus amigos al rĂ­o Grijalva y le negĂ³ la salida.


Las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervenciĂ³n de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES