Se ahorca menor tras discutir con su madre





Por: Ulises López / Cp


 

Un menor de 15 años de edad discutió con su madre y se quitó la vida por ahorcamiento en su habitación en la colonia Tierra Negra, ubicada a un costado de San José Terán, en la ciudad capital.


El incidente fue registrado alrededor de las 10:11 horas sobre la 5ª Poniente y calle Flamboyán, por lo que mediante una llamada de auxilio al 911 se dio a conocer el reporte a las autoridades.


En el sitio, tras conformarse que el menor había sido bajado de donde estaba suspendido, las autoridades policiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Valoraron al jovencito identificado como Brayan “N”; tras proporcionar la asistencia médica informaron que ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales comentaron que el menor había utilizado una soga para atarla a una viga y el otro extremo a su cuello.


La mamá, de nombre Virginia “N”, dijo que minutos antes había discutido con su hijo, pues quería salir con sus amigos al río Grijalva y le negó la salida.


Las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario