Detienen a extesorero del municipio de Chalchihuitan. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de agosto de 2021

Detienen a extesorero del municipio de Chalchihuitan.





Alonso GĂ³mez PĂ©rez, ex tesorero Municipal del municipio de Chalchihuitan en el periodo 2015-2018, fue detenido en las Ăºltimas horas acusado del delito de pederastia agravado y se le investiga por presuntos desvĂ­os de recursos, peculado y asociaciĂ³n delictuosa.


Fue la noche de este jueves cuando el ex tesorero Municipal fue detenido en el municipio de San CristĂ³bal de las Casas por parte de elementos ministeriales y posteriormente recluido al cerro nĂºmero cinco.


Alonso GĂ³mez es acusado Por el Delito de Pederastia Agravado y Violencia Familiar en contra de su Concubina Preciosa Sanchez DĂ­az, quien huyĂ³ de Chiapas ante las amenazas de muerte conjuntamente con sus tres hijos, sin embargo al ex tesorero se le investiga tambiĂ©n por peculado, desvĂ­o de recursos y asociaciĂ³n delictuosa.


La FiscalĂ­a General del Estado. Ejecuto la Orden de AprehensiĂ³n, por lo que una vez detenido fue recluido en el Cereso 5. Por parte del Juzgado Penal. En el mismo tenor trascendiĂ³ que existen mĂ¡s Ă³rdenes por ejecutar en contra de exfuncionarios de la pasada administraciĂ³n municipal, quienes son acusados de desvĂ­o de recursos y defraudaciĂ³n en uno de los municipios mĂ¡s pobres de Chiapas.


Con informaciĂ³n:El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES