Detienen a extesorero del municipio de Chalchihuitan.





Alonso Gómez Pérez, ex tesorero Municipal del municipio de Chalchihuitan en el periodo 2015-2018, fue detenido en las últimas horas acusado del delito de pederastia agravado y se le investiga por presuntos desvíos de recursos, peculado y asociación delictuosa.


Fue la noche de este jueves cuando el ex tesorero Municipal fue detenido en el municipio de San Cristóbal de las Casas por parte de elementos ministeriales y posteriormente recluido al cerro número cinco.


Alonso Gómez es acusado Por el Delito de Pederastia Agravado y Violencia Familiar en contra de su Concubina Preciosa Sanchez Díaz, quien huyó de Chiapas ante las amenazas de muerte conjuntamente con sus tres hijos, sin embargo al ex tesorero se le investiga también por peculado, desvío de recursos y asociación delictuosa.


La Fiscalía General del Estado. Ejecuto la Orden de Aprehensión, por lo que una vez detenido fue recluido en el Cereso 5. Por parte del Juzgado Penal. En el mismo tenor trascendió que existen más órdenes por ejecutar en contra de exfuncionarios de la pasada administración municipal, quienes son acusados de desvío de recursos y defraudación en uno de los municipios más pobres de Chiapas.


Con información:El Imparcial de Chiapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario