Conductor de Tsuru muere al estrellarse contra camión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de agosto de 2021

Conductor de Tsuru muere al estrellarse contra camión


Por: Agencias / Cp

 
Una persona sin vida y miles de pesos en pérdidas materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera que comunica a Frontera Comalapl con Paso Hondo, a la altura del desvío al ejido Verapaz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas, cuando mediante llamada a los números de emergencia se informó acerca de un aparatoso percance carretero. Se decía que había personas prensadas entre los fierros retorcidos.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos y tuvieron a la vista dos vehículos implicados, un camión marca Ford tipo tres toneladas, color gris, conducida por Augusto “N”, y un Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Los efectivos activaron la alarma de emergencias, por lo de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil pero que nada pudieron hacer por el conductor del Tsuru, pues a su llegada ya había perdido la vida. El otro involucrado fue auxiliado y trasladado por un vehículo particular al hospital.

Peritos de la Fiscalía realizaron el procedimiento correspondiente y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Mientras tanto, oficiales en materia de vialidad llegaron para dar fe de lo ocurrido y a la vez solicitaron el apoyo de una grúa para que ambos automotores fueran remolcados al encierro oficial para su consignación.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES