Asesinan a pareja y lanzan los cuerpos a un afluente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de agosto de 2021

Asesinan a pareja y lanzan los cuerpos a un afluente

Reporte 4 - Reporte 4
Twitter:



Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Una mujer y un hombre fueron asesinados y sus cuerpos arrojados al rĂ­o El CucharĂ³n, en el municipio de Tuxtla Chico. Por estos hechos, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) iniciĂ³ con las investigaciones para esclarecer el caso.

Alrededor de las 14:00 horas reportaron al Centro de Emergencias que una pareja estaba sin vida a la altura del afluente El CucharĂ³n, por el puente que lleva el mismo nombre, en el ejido GuillĂ©n Segunda SecciĂ³n del municipio de Tuxtla Chico; se encontraban atados de pies y manos, dentro de bolsas transparentes.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial arribaron al lugar, encontrando a una mujer de entre 30 y 35 años, quien vestía un short pesquero de color fucsia y un brasier morado; mientras que la otra persona, al parecer un hombre, se encontraba envuelto en bolsas.

De inmediato acordonaron el Ă¡rea en un radio de 300 metros y solicitaron la intervenciĂ³n de personal de Servicios Periciales para que realizara el levantamiento de los cadĂ¡veres, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Al hacer preguntas entre los habitantes de la Segunda SecciĂ³n de GuillĂ©n, informaron que los hoy occisos no eran originarios del sitio, por lo que se presume que los asesinaron y en la noche o la madrugada del lunes los llegaron a tirar.

La FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos siguen en el Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) de Tapachula. AĂºn no se tienen reportes de ninguna pareja desaparecida, Ăºnicamente de dos personas que ya son buscadas por las autoridades



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES