Su pareja le abrió el rostro con una botella - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de julio de 2021

Su pareja le abrió el rostro con una botella






Por: Agencias / Cp

 
Una mujer resultó con una herida en el rostro tras sostener una violenta riña afuera de una cantina de mala muerte en Pijijiapan. El agresor tomó una botella, la partió y le desfiguró el rostro.

La violenta pelea ocurrió la noche del sábado en la cervecería El Oasis, la cual se encuentra ubicada en la carretera Costera, esquina con la 3ª calle Oriente, informaron fuentes oficiales.

Se trataba de Tania Alfaro Santiago, quien presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes acompañada de su pareja sentimental, pero al calor de las copas la situación se salió de control y comenzaron los insultos verbales y luego los empellones.

El acompañante de Tania al parecer era de “mecha corta”, por lo que le dio dos botellazos; el primero provocó que el envase se rompiera en la cabeza y la remató con un segundo golpe que le abrió la mejilla y un profuso sangrado.

La mujer quedó con una herida que llegaba de la boca al oído, por lo que fue trasladada a un hospital, mientras que el agresor pudo escapar.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES